Sociedad Acciones solidarias

Comedores Paraná y Colonia Avellaneda solicitan donaciones para seguir ayudando

El comedor “Los Abuelos” de Paraná y el merendero “Pequeñas sonrisas” ubicado en Colonia Avellaneda solicitan donaciones para continuar con sus tareas solidarias y ayudar a los “más necesitados”, supo Elonce TV.
En Paraná y alrededores continúan las acciones solidarias para ayudar a las personas más necesitadas.

En Paraná, el comedor Los Abuelos ubicado en el Barrio Anacleto Medina Sur, funciona dos días a la semana y entrega cerca de 250 viandas.
Este viernes, los encargados cocinar Arroz con Pollo.
“Antes de la pandemia era un comedor que recibia grupos por tandas. Por la situación que se vive tuvimos que entregar viandas”, dijo a Elonce TV el encargado.

En el lugar reciben donaciones para poder continuar con su tarea solidaria.
Para colaborar con el comedor, se pueden comunicar al 343 4 708 827
Merendero Pequeñas Sonrisas
El merendero funciona en Colonia Avellaneda y asiste a 70 niños y cerca de 80 adultos. Este viernes, entregaron una copa de leche y recibieron donaciones de la agrupación Barrios de Pie.
“Asistimos a las personas por la situación que vive por la pandemia. Hay falta de trabajo y los niños tiene que seguir comiendo”, expresó a Elonce TV la encargada del merendero.

El espacio funciona los días miércoles y viernes por la tarde. “Le damos una chocolatada y tratamos de ir variando el acompañante”, dijo, y agregó que “también recibimos donaciones de ropa, frazadas y alimentos”.
Solicitan:
-Leche
-Azúcar
-Harina
-Ropa de abrigo

Para colaborar con el merendero se pueden comunicar al 343 4 602 931.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS