Sociedad Desde el miércoles, heladas

Viernes algo más fresco: pronostican un fin de semana primaveral

Mayormente soleado y con máximas que llegarían a 23 grados. Así se anuncia que estará el fin de semana en Entre Ríos. Las jornadas primaverales se extenderán hasta el lunes. Luego empezará el descenso y llegarán las heladas.
La llegada de un sistema frontal “poco significativo” hizo bajar algo la temperatura en el inicio de esta jornada. En Paraná se registraban 7 grados y se espera una máxima de 19.

Sin embargo, desde mañana, la circulación de viento cálido será favorable para que los registros máximos y mínimos de temperaturas vayan en aumento sobre toda la región central del país, también aportando contenido de aire húmedo. Las lluvias quedarán ausentes.

“Estamos con temperaturas un poco atípicas para la época. Las mínimas sobre todo están más elevadas” de lo habitual para esta época del año, dijo a Elonce TV el meteorólogo Alejandro Gómez. Ratificó que no se esperan condiciones de tiempo inestable para el sábado y domingo, aunque pueden repetirse bancos de niebla y neblina.

A partir del martes “ingresará un sistema frontal, que no generaría inestabilidad, pero el aire frío llegaría con contundencia hasta nosotros, con un marcado descenso de las temperaturas”.

Las mínimas, “el miércoles, estarían entre tres y cuatro grados, con posibilidad de heladas”, estimó Gómez. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS