Sociedad Pronóstico

Prevén varios días con tardes primaverales y luego llegaría el frío más intenso

Para hoy se anuncian algunas lloviznas en Entre Ríos. Luego el tiempo mejoraría con paulatino aumento de la temperatura. Hacia fin de semana se pronostican mínimas superiores a 10 grados y máximas que podrían alcanzar hasta los 23.
Durante este miércoles, el viento seguirá soplando del norte o del este sobre toda el área central del país, lo que trae aparejado un paulatino aumento de la temperatura. La nubosidad se presentará variable, con mayor cobertura sobre las provincias del norte y el Litoral, incluida Entre Ríos.

Se espera que los registros térmicos empiecen a subir, con el arribo de aire más cálido, mientras que las lluvias significativas seguirán ausentes de la mayor parte de la región, aunque no se descartan algunas lloviznas aisladas en nuestra zona.

Para hoy se pronostican máximas de 20 grados en Entre Ríos, mientras que con el correr de los días el sol iría ganando presencia. Así, para el fin de semana se anticipan jornadas primaverales, con mínimas superiores a 10 grados y máximas que podrían alcanzar hasta los 23.

La vocera del Servicio Meteorológico Naciona, Cindy Fernández, ya había anticipado a Elonce TV que “las condiciones del tiempo, mejorarían este jueves. “El aire que va a estar ingresando, va a ser levemente, más seco y eso haría, que tengamos jornadas un poco más soleadas, con temperaturas mínimas que rondarán los 13 grados y las máximas llegarán hasta los 21”, sostuvo. El fin de semana, comenzará a predominar el viento del norte y las temperaturas ascenderán levemente, pero no van a variar mucho”, dijo Fernández.

La segunda quincena arrancaría con más frío
No obstante, los pronósticos a más largo plazo estiman que con la llegada de la segunda quincena, el frío más intenso se hará notar. Ya para mediados de la semana venidera se esperan mínimas de unos cinco grados y varios días con máximas que rondarían los 15.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS