Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron 16 fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, 16 muertes asociadas a Coronavirus y son 1.423 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 670 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este martes en Entre Ríos, se registraron 670 nuevos casos de coronavirus en 16 departamentos y de ese modo, en la provincia son 93.401 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, 16 muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de nueve hombres y siete mujeres.
De los cuales nueve corresponden a hombres. Es así que el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná notificó cuatro decesos: tres paranaenses, de 41, 70 y 72 años; y un paciente de 66 años oriundo de Gualeguay. En tanto que el Santa Rosa de Villaguay informó la muerte de dos vecinos de la localidad, de 51 y 73 años; y de un paciente de 46 años procedente de Lucas Sud.
Asimismo, el hospital San José de Diamante registró la muerte de un hombre de 70 años de la misma ciudad; mientras que en el hospital 9 de Julio de La Paz se produjo el desenlace de un paciente de 53 años de Santa Elena.

Por su parte se informaron los decesos de siete mujeres: cuatro de ellas, de 69, 70, 71 y 86 años, eran de Villaguay y permanecían en el hospital Santa Rosa de la localidad.
Además, los fallecimientos restantes corresponden a una mujer diamantina de 93 años, internada en el hospital San José; una victoriense también de 93 años, que estaba siendo atendida en el hospital Fermín Salaberry; y una paciente de 61 años hospitalizada en el Centenario de Gualeguaychú, que era vecina de la misma ciudad.
De esta manera, en la provincia son 1.423 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS