Sociedad Ocurrió en localidad entrerriana

Emocionante video: docentes aplauden a enfermeras al comenzar la vacunación

La llamativa y emocionante situación, se vivió al comenzar la jornada de vacunación en las instalaciones del polideportivo municipal de Nogoyá, supo Elonce. Docentes aplaudieron a los vacunadores en el inicio de su tarea.
Video: Emocionante: docentes aplauden a enfermeras al comenzar la vacunación
El Plan Rector de Vacunación Covid-19 en Entre Ríos, avanza con la inmunización a los distintos grupos de riesgo y diferentes personas dentro de la población objetivo. En el marco de una jornada especial de vacunación, que se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo municipal de Nogoyá, se vivió un emocionante momento antes de iniciar la inoculación, según pudo conocer Elonce.
Emoción
Días pasados, en la ciudad de Nogoyá, comenzó la inmunización a docentes y no docentes de nivel primario y docentes de nivel inicial. En el marco de la campaña de vacunación que se realiza con las medidas preventivas y sanitarias sujetas a los protocolos vigentes, este martes continuó la vacunación a casi 500 docentes y no docentes del departamento.
La llamativa y emocionante situación, se vivió al comenzar la jornada de vacunación y fue registrada por el personal del Hospital San Blas, supo Elonce
.
Aplausos
Al ingresar los enfermeros y agentes de salud que realizarían la inoculación de las dosis contra el coronavirus, estalló un aplauso por parte de las personas que tenían turno para ser vacunadas, pudo conocer Elonce.
En el video se puede ver que los enfermeros ingresan al salón del polideportivo municipal de Nogoyá y los más de 500 trabajadores de la educación aplauden a los vacunadores en el inicio de la jornada.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS