Sociedad Paraná al 96,55 por ciento

La ocupación de camas de terapia intensiva es del 87,31% en Entre Ríos

En la provincia quedan disponibles 9 camas en el sector público y 25 en el privado. La capital provincial cuenta con una ocupación del 96,55 por ciento, sin unidades de terapia intensiva (UTI) libres en los hospitales.
Según datos del Ministerio de Salud de la provincia, la ocupación de unidades de terapia intensiva en la provincia, alcanzó el 87,31 por ciento este lunes. En cuanto a la capital provincial, quedan tres UTI en el sector privado, mientras que en los hospitales públicos la ocupación es total. Gualeguay es la ciudad más comprometida de la provincia, con un 100 por ciento de ocupación.

Otras de las ciudades en instancia crítica (más del 80 por ciento de ocupación) son Gualeguaychú (90,63 por ciento), Concordia (89,13 por ciento) y Colón (83,33 por ciento). Por su parte, Villaguay continúa en estado de alerta, con una ocupación del 75,00 por ciento.

Datos por región

La región I, integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá, registra la mayor ocupación, alcanzando el 94,40 por ciento, con siete camas libres en el sector privado, pero sin disponibilidad en los hospitales públicos.

En instancia crítica también está la región IV (en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas), con una ocupación de camas del 88,89 por ciento; y la región II (en la cual se encuentran los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay), donde están ocupadas el 83,93% de las UTI.

Por otra parte, en estado de alerta, se ubica la región III (Uruguay, Colón y Tala), con una ocupación del 69,05 por ciento.
Fuente: APF

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS