Sociedad Sigue en delicado estado de salud

Reutemann sigue con pronóstico reservado: su hija pidió dadores de sangre

Este lunes por la tarde se conoció un nuevo parte médico sobre la salud del senador Carlos Reutemann, quien continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Sanatorio Santa Fe y transita un delicado estado de salud.
De acuerdo al último parte médico, se observó una "mejora discreta en algunos parámetros". Su hija Cora donó sangre y convocó a voluntarios de cualquier grupo y factor.

"En relación con el estado de salud del senador Carlos A. Reutemann, debemos informar que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. En situación clínica estable. Con mejoría discreta en algunos parámetros hematrimétricos. Continúa hemodinámicamente compensado, afebril y vigil. El pronóstico continúa siendo reservado", dice el parte médico.

Por su parte, su hija, Cora Reutemann se fotografió donando sangre para su padre y realizó una convocatoria pública a voluntarios de cualquier grupo y factor:

"Pido sangre de cualquier grupo y factor Dirigirse a Bv Gálvez 1985 de 7 hs a 11hs Santa Fé Capital . Muchas gracias", publicó en su cuenta de Twitter.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS