Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron 21 fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, 21 muertes asociadas a Coronavirus y son 1.407 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 1351 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este lunes en Entre Ríos, se registraron 1351 nuevos casos de coronavirus en los 17 departamentos y de ese modo, en la provincia son 92.731 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, 21 muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de trece hombres y ocho mujeres. De los cuales 13 corresponden a hombres: el hospital Masvernat notificó los decesos de tres concordienses, de 64, 65 y 70 años. En tanto que el 9 de Julio de La Paz hizo lo propio, e informó los decesos de dos paceños, de 69 y 75 años..
Por otro lado, se reportaron los fallecimientos de dos paranaenses, uno de 66 y el otro de 79, que se encontraban institucionalizados en un prestador privado de la capital provincial y en el hospital San Martín, respectivamente.
Además, el hospital San Blas de Nogoyá informó la muerte de un paciente de la localidad, de 86 años; y se reportó el desenlace de un hombre de Colón de 51 años que se encontraba internado en la provincia de Formosa. Además, falleció un paciente victoriense, de 42 años, en el hospital Fermín Salaberry.
Finalmente, el hospital San Martín de Paraná informó el deceso de un vialense de 62 años; en Gualeguay se reportó la muerte de un paciente de 70 años, oriundo de la misma ciudad, que permanecía en el hospital San Antonio; mientras que en Gualeguaychú falleció un vecino de 56 años internado en el Centenario.

Por su parte, se informaron los decesos de ocho mujeres: tres de ellas, de 54, 76 y 77 años, eran paranaenses y se encontraban en el hospital San Martín. Otras dos, de 51 y 55, eran concordienses que permanecían en el hospital Masvernat
Los fallecimientos restantes corresponden a una mujer de 63 años, de Oro Verde, internada en el hospital San José de Diamante; una paceña de 65 años, institucionalizada en el hospital 9 de Julio; y una mujer de 69 años, oriunda de Bovril, que permanecía el hospital San Miguel de aquella localidad.
De esta manera, en la provincia son 1.407 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS