Sociedad Ocurrió en Concordia

Docente concordiense falleció luego de haber luchado contra el coronavirus

En las últimas horas falleció la maestra de grado, que estaba a cargo de la biblioteca de la Escuela N° 53, General San Martín. La docente estaba internada con un cuadro de coronavirus.
Desde la Escuela N° 53, General San Martín, confirmaron a DRU que en las últimas horas falleció la maestra de grado, que estaba a cargo de la biblioteca de esa institución.
La mujer fallecida a causa del coronavirus fue identificada como Itatí Barón, una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien estaba luchando contra las consecuencias que le provocó un cuadro de COVID, por el que estaba internada.
Una vez conocida la noticia del deceso, las redes sociales se llenaron de mensajes de familiares, amigos, otros docentes, escuelas y agrupaciones de trabajadores de la educación que lamentaban la irreparable pérdida.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS