Sociedad El estado del tiempo

El frío domingo marca el comienzo de una semana con bajas temperaturas

El domingo arrancó con una fría madrugada con una temperatura que rondó los 5 grados y se espera una máxima de apenas 17ºC. En Paraná y alrededores, habrá cielo despejado, pero con el avance de los días llegarían las lluvias. El pronóstico.
Como se había pronosticado, se produjo una baja "fuerte" en las marcas térmicas: el domingo arrancó con una fría madrugada, en la que la temperatura rondó los 5 grados y avanzó apenas 3 grados hacia las 8.30, lo que marca el inicio de una semana que presentará bajas temperaturas y la presencia de algunas lluvias con el avance de los días.
El cielo se presenta despejado y con vientos predominando del sureste, mientras se espera 17° de temperatura máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Frío y lluvias
Para este lunes se prevé cielo nublado y con la presencia de lluvias aisladas. Se espera una temperatura que será de 9 de mínima y los 17 de máxima.
La jornada del martes se pronostica con cielo parcialmente nublado y una temperatura que subirá algunos grados, hasta ubicarse en 12 grados de mínima y 18 grados de máxima.
En tanto, el miércoles se espera mayormente nublado por la mañana y la llegada de lloviznas por la tarde. Se espera una temperatura que será de 14 de mínima y los 18 de máxima.
Temperaturas cambiantes en junio
El mes de junio presentaría condiciones de temperatura muy cambiante a lo largo de las semanas y con lluvias importantes en la Patagonia y erráticas en el resto del país, adelantó el meteorólogo Leonardo De Benedictis.
El comportamiento de las temperaturas serán cambiantes, ya que “las características térmicas se presentan más generalizadas y con dos momentos bien diferenciados entre sí. La primera quincena del mes se muestra con temperaturas superiores a los niveles medios para casi todo el territorio nacional, sólo con un extremo sur del país con temperaturas inferiores a los promedios”, señala De Benedictis.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS