Sociedad El estado del tiempo

El frío domingo marca el comienzo de una semana con bajas temperaturas

El domingo arrancó con una fría madrugada con una temperatura que rondó los 5 grados y se espera una máxima de apenas 17ºC. En Paraná y alrededores, habrá cielo despejado, pero con el avance de los días llegarían las lluvias. El pronóstico.
Como se había pronosticado, se produjo una baja "fuerte" en las marcas térmicas: el domingo arrancó con una fría madrugada, en la que la temperatura rondó los 5 grados y avanzó apenas 3 grados hacia las 8.30, lo que marca el inicio de una semana que presentará bajas temperaturas y la presencia de algunas lluvias con el avance de los días.
El cielo se presenta despejado y con vientos predominando del sureste, mientras se espera 17° de temperatura máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Frío y lluvias
Para este lunes se prevé cielo nublado y con la presencia de lluvias aisladas. Se espera una temperatura que será de 9 de mínima y los 17 de máxima.
La jornada del martes se pronostica con cielo parcialmente nublado y una temperatura que subirá algunos grados, hasta ubicarse en 12 grados de mínima y 18 grados de máxima.
En tanto, el miércoles se espera mayormente nublado por la mañana y la llegada de lloviznas por la tarde. Se espera una temperatura que será de 14 de mínima y los 18 de máxima.
Temperaturas cambiantes en junio
El mes de junio presentaría condiciones de temperatura muy cambiante a lo largo de las semanas y con lluvias importantes en la Patagonia y erráticas en el resto del país, adelantó el meteorólogo Leonardo De Benedictis.
El comportamiento de las temperaturas serán cambiantes, ya que “las características térmicas se presentan más generalizadas y con dos momentos bien diferenciados entre sí. La primera quincena del mes se muestra con temperaturas superiores a los niveles medios para casi todo el territorio nacional, sólo con un extremo sur del país con temperaturas inferiores a los promedios”, señala De Benedictis.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS