Sociedad Desarrollo Social

La provincia asiste a localidades afectadas por las tormentas

El gobierno entrerriano, a través del Ministerio de Desarrollo Social, coordinó este sábado con autoridades locales la asistencia para familias afectadas por las lluvias en el departamento Federal.
El gobierno entrerriano, a través del Ministerio de Desarrollo Social, coordinó este sábado con autoridades locales la asistencia para familias afectadas por las lluvias de San Gustavo, departamento La Paz, y Nueva Vizcacha, departamento Federal.
Tamaño completo
La Secretaría de Gestión de la cartera Social coordinó con las autoridades municipales de ambas localidades para enviar la ayuda. En ambos puntos se registraron voladuras de techo.

No obstante, desde el área continúa la comunicación permanente para atender las situaciones que se presentan ante las inclemencias del tiempo para generar respuestas precisas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS