Sociedad Campeón de la Copa de la Liga

Tras el triunfo de Colón, los hinchas sorprendieron con unos creativos festejos

Colón derrotó 3-0 a Racing, se quedó con la Copa de la Liga y los hinchas sabaleros desataron la locura a la hora de festejar. Estos son algunas de las celebraciones que recorrieron Santa Fe.
Colón venció a Racing, se consagró campeón de la Copa de la Liga y los festejos de los hinchas sabaleros no se hicieron esperar. De diversas maneras, con celebraciones en las calles, casas, con la familia, subidos a un vehículo o hasta en los supermercados, los colores rojo y negro colmaron Santa Fe.
En un local comercial de la ciudad capital, en el sector verdulería acomodaron productos para que formen un corazón rojo y negro, en clara referencia a los colores de Colón. (Fuente: Aire de Santa Fe)

Algo similar ocurrió con un camión basurero. Varias personas se subieron al vehículo y cantaron canciones de Colón.Al ser el primer título de Colón en sus 116 años de historia, varias generaciones estaban esperando este momento desde hace mucho, por lo que las redes se coparon con videos de abuelos festejando la consecución de la Copa de la Liga 2021.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS