Sociedad Pandemia en Entre Ríos

Informaron nueve fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, nueve muertes asociadas a Coronavirus y son 1.386 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 1038 nuevos casos positivos.
De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este sábado se informaron nueve fallecimientos asociados a Coronavirus. El hospital San Martín notificó los decesos de cuatro pacientes: tres corresponden a paranaenses: dos hombres de 78 y 59 años y una mujer de 74. Asimismo se produjo la muerte de una paciente de la localidad de Federal de 19 años de edad.

Por otro lado, se reportaron los fallecimientos de dos hombres, uno de 83 años procedente de Cerrito y otro de 72 años de Paraná, que se encontraban institucionalizados en el hospital Pascual Palma de la capital provincial.

Además, el hospital San Benjamín de Colón informó la muerte de un hombre de 57 años de la localidad de San José y el 9 de Julio de La Paz registró el fallecimiento de una paceña de 39 años de edad.

Finalmente, se registró el deceso de un hombre de 79 años procedente de San Salvador, se encontraba hospitalizado en el San Miguel de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 1.386 los fallecidos por Covid-19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS