Sociedad Lloverá durante todo el sábado

Alerta naranja por fuertes tormentas para una zona de Entre Ríos

Afectará principalmente al sur entrerriano en la madrugada y mañana de este sábado. Asimismo, se emitió un alerta amarilla por fuertes tormentas para el resto de la provincia. La situación mejoraría hacia la noche.
Un alerta naranja por fuertes tormentas fue emitido para la madrugada y mañana del sábado en el sur de la provincia de Entre Ríos, y las localidades más afectadas serán las de Colón, Gualeguaychú, Islas de Ibicuy, Tala y Concepción del Uruguay, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto se extendió el alerta amarilla, que prevé tormentas de moderada intensidad, para la madrugada y la mañana del sábado en el resto de la provincia de Entre Ríos, norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba y Santiago del Estero, casi toda la provincia de Santa Fe salvo el extremo sur, el sur del Chaco, Corrientes, este de Formosa y oeste de Misiones.

El alerta naranja, de acuerdo a la definición del SMN, se emite ya que "se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente".

En tanto, el alerta amarillo, advierte por "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS