Sociedad Otro caso fatal en Concordia

Adolescente entrerriano murió por coronavirus y toda su familia está aislada

El joven estaba internado desde el pasado lunes en la ciudad de Concordia y el fallecimiento del adolescente se produjo este jueves. Desde la escuela a la que concurría el joven, expresaron su profundo dolor por el deceso del alumno.
Enorme dolor en la comunidad educativa de las Escuela Integral Nº 2 Azahares (departamento Concordia) por el fallecimiento de uno de sus alumnos. Se trata de Gabriel Salinas quien permanecía internado en Concordia desde el pasado lunes, tras contagiarse de coronavirus.
Según pudo saber Lt 15, el joven tenía enfermedades preexistentes, pero no eran consideradas dentro de las de riesgo. Gabriel Salinas estaba internado desde el lunes y lamentablemente, se produjo su fallecimiento. El joven, de apenas 17 años, cursaba uno de los talleres que se dictan en ese establecimiento educativo. Además, casi la totalidad de la familia se encuentra atravesando la enfermedad y por lo tanto, están aislados. Mediante un posteo en redes sociales, desde la institución confirmaron la triste noticia.
“Con mucha tristeza y con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de uno de nuestros queridos alumnos, Gabriel Salinas”, explicaron desde la escuela y agregaron: “es muy difícil el momento que estamos viviendo por su partida y no hay palabras suficientes ni adecuadas para expresar nuestro sentimiento tras esta devastadora noticia”. Gabi: Tuvimos la oportunidad no solo de conocerte, sino de participar tu formación, lo que tejió unos lazos que permanecerán en el cuerpo docente, y en el afecto profesado por sus compañeros y amigos.
Te recordaremos con esas ganas de aprender a leer, tu entusiasmo, tu sonrisa, y tu timidez.
Rogamos que su madre, hermanos y familiares encuentren la paz y la fortaleza para afrontar este duro momento y desde toda la comunidad educativa, nos unimos en un fraternal abrazo en su recuerdo”.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS