Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron ocho fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, ocho muertes asociadas a Coronavirus y son 1.367 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 1.214 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este jueves en Entre Ríos, se registraron 1.214 nuevos casos de coronavirus en los 17 departamentos y de ese modo, en la provincia son 89.288 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, ocho muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de cinco hombres y tres.
Cinco decesos corresponden a hombres. Dos de ellos estaban internados en el hospital Centenario de Gualeguaychú, siendo uno de 58 oriundo de esa localidad y el restante de 63 de Rosario del Tala (Departamento Tala).
Otro de 70 años era oriundo de Sir Leonard (Departamento La Paz) y permanecía hospitalizado en el hospital San Miguel de Bovril.
Además, falleció un hombre de 65 años de Villaguay que estaba internado en un establecimiento privado de dicha ciudad; y también un paranaense de 32 años institucionalizado en un sanatorio privado de la capital provincial.

Por otro lado, se reportaron las muertes de tres mujeres. En ese sentido se produjo el deceso de una paciente de 52 años de Concepción del Uruguay que estaba en un efector privado de la misma ciudad.
Por su parte el San Antonio de Gualeguay informó el fallecimiento de una mujer de 51 años oriunda de Victoria.
Finalmente, se notificó la muerte de una paciente de 32 años procedente de Gualeguaychú, internada en el hospital Centenario.
De esta manera, en la provincia son 1.367 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS