Sociedad Era oriundo de Santa Elena

Murió un enfermero que estaba internado tras resultar positivo de Covid

El enfermero oriundo de Santa Elena, estaba internado en el Hospital de la Baxada y su estado se había agravado en las últimas horas. Sergio Monzón se desempeñaba en el Hospital Escuela Salud Mental.
Se conoció este mediodía que se produjo la muerte de Sergio Monzón, un enfermero paceño y se suma de esta manera, a la lista de integrantes del personal de salud que perdió la vida a causa del coronavirus en la provincia. Así lo confirmaron a Elonce y destacaron la humanidad, solidaridad y compromiso del trabajador. Sergio Monzón, tenía 38 años de edad y era oriundo de Santa Elena. El enfermero se desempeñaba en el Hospital Escuela Salud Mental de la capital entrerriana y en otro efector privado. Según se confirmó a Elonce, se encontraba internado en el Hospital de la Baxada y su estado se había agravado en las últimas horas.

“Otra perdida que nos deja esta Pandemia. Toda la comunidad de Enfermería de Entre Ríos te despide. Enviamos condolencias a toda su familia y compañeros del Hospital Escuela Salud Mental en este profundo dolor por su perdida”, expresaron desde la Asociación de Enfermería de Entre Ríos.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS