Sociedad Lucha contra el coronavirus

Llegó a Moscú el vuelo de Aerolíneas que traerá 800 mil vacunas Sputnik al país

El décimo octavo vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú en búsqueda de 800 mil dosis de vacunas Sputnik V, llegará al país este jueves por la tarde. El avión traerá el componente Uno.
El décimo octavo vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú en búsqueda de 800 mil dosis de vacunas Sputnik V para el plan de inmunización contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno nacional, llegó esta tarde a la capital moscovita y estará de regreso mañana por la tarde.

La aeronave Airbus 330-200 matrícula LV-GIF, especialmente acondicionado para funcionar como transporte de carga, aterrizó en el aeropuerto internacional de Sheremetievo a las 22.38 (hora local, las 17.38 de Argentina), tras poco más de 15 horas de viaje.

La aeronave había despegado desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 2.10 de hoy con el número de vuelo AR1060 y se estima que permanecerá en tierras rusas hasta alrededor de las 4 de la madrugada de mañana en Moscú, las 22 de hoy en Argentina, para aterrizar mañana en Ezeiza aproximadamente a las 16, con 800 mil dosis del componente Uno de la Sputnik V, según indicaron fuentes oficiales.

"Afortunadamente, las vacunas están llegando con un buen ritmo y son la gran esperanza para ponerle fin a esta pandemia tan dañina. Cada vacuna aplicada es estar un poco más cerca de la salida", dijo respecto al vuelo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS