Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron 22 fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, 22 muertes asociadas a Coronavirus y son 1.359 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 1.271 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron 1.271 nuevos casos de coronavirus en los 17 departamentos y de ese modo, en la provincia son 88.074 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, 22 muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de trece hombres y nueve mujeres. El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se informaron 22 fallecimientos asociados a Coronavirus. De los cuales 13 corresponden a hombres.
Tres de ellos estaban internados en el hospital De la Baxada Teresa Ratto de Paraná, siendo dos de 54 y 81 años oriundos de la capital provincial y el restante de 77 de San Benito.
Otros tres permanecían hospitalizados en el San Martín de la capital provincial: uno de 60 oriundo de Paraná; otro de 80 que era de Hernández (Departamento Nogoyá) y el restante de 49 residía en Alcaraz (Departamento La Paz).
Además, fallecieron dos hombres de Gualeguaychú de 70 y 73 años, los cuales se encontraban en instituciones privadas de dicha ciudad.

Asimismo otros dos eran de Villaguay, uno de 73 estaba en el hospital Santa Rosa de la localidad y el otro de 54 que permanecía en un efector privado.
También, se registró la muerte de un hombre de 98 años de Chajarí que permanecía internado en el Santa Rosa de la misma ciudad; otro de 89 años de Larroque, hospitalizado en el Centenario de Gualeguaychú, y el último de 57 años procedente de Colón, institucionalizado en el San Benjamín de la ciudad.

Por otro lado, se reportaron las muertes de nueve mujeres. En ese sentido dos victorienses de 87 y 92 años fallecieron en el hospital Fermín Salaberry.
Otras dos eran de Paraná de 57 y 84 años, una estaba en el San Martín y la restante en el De la Baxada Teresa Ratto.
Por su parte el Centenario de Gualeguaychú reportó el fallecimiento de dos mujeres de la localidad de 62 y 79 años.

En tanto, falleció en el hospital San José de Diamante una residente de 86 años; y otra de 69 procedente de Cerrito (Departamento Paraná) pero el deceso se registró en un establecimiento privado de Victoria.
Finalmente, se reportó la muerte de una paciente de 58 años de Hernandarias (Departamento Paraná) que permanecía en el San Martín de Paraná.
De esta manera, en la provincia son 1.359 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS