Sociedad Otra familia entrerriana golpeada

Joven de 26 años murió por coronavirus y cuatro días después falleció su madre

El pasado sábado, se conoció sobre el fallecimiento de un joven de 26 años que estaba internado en Concordia tras ser afectado por el coronavirus. En tanto, esta mañana falleció su madre, quien también fue afectada por el virus.
Otra familia entrerriana fue devastada por el coronavirus y nuevamente, se trata de una familia domiciliada en Concordia.
En horas del mediodía del sábado, se conoció la noticia del deceso de Juan Cruz Russo, un joven concordiense de 26 años, que permanecía internado con coronavirus, en el hospital Masvernat de Concordia.

Cabe recordar que hace una semana había circulado en las redes sociales, un pedido en el que indicaban que se necesitaba, con urgencia, conseguir un medicamento para el joven, publicó RealNoticias.
En tanto, la madre de Juan Cruz, llamada Sandra Ortiz, se conoció que también se había contagiado con el virus y permanecía internada en el mismo nosocomio de Concordia.
En tanto, en las primeras horas de este miércoles, se informó sobre el deceso de la madre del joven. En Facebook, varios usuarios escribieron para despedir a la mujer. En una de las publicaciones, Gabriela Leite señaló: “Si digo maldito COVID, estoy poniendo la cabeza y no el corazón. Prefiero poner por delante el corazón para tratar de sobrellevar tanto caos y dolor. Las preguntas son en vano, xq no hay respuestas frente a estas cuestiones de la vida. Mucho dolor y respeto x una hija, que en menos de 4 días, pierde a su hermano y a su mamá, hay dolor más grande?”.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS