Sociedad

Afiliados de Iosper preocupados por restricciones en prestaciones de los médicos

Desde la Red de Afiliados Autoconvocados manifestaron su preocupación por la situación actual. "Tenemos servicio de consultorio pero si necesitamos ir a cirugía no tenemos servicio médico", expresaron a Elonce TV.
El Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos resolvió mayoritariamente, por decisión de las entidades médicas que la componen, que la propuesta formulada por Iosper no satisface los requerimientos mínimos de las distintas especialidades. Por tal motivo, solo se brinda el servicio de atención médica en consultorio. El resto de las prestaciones ambulatorias y en internación se brindarán mediante pago directo de los beneficiarios.
Al respecto, Jesús Jurisic, afiliado de la Red Autoconvocados, explicó a Elonce TV que “venimos desde enero con esta situación, era previsto, lo anticipamos. Era difícil un arreglo. Se hizo un acuerdo, se firmó un acta por 60 días. Se venció el acta y no hubo acuerdo. La propuesta de IOSPER no fue suficiente para la FEMER”.

“Tenemos servicio de consultorio, pero si tenemos alguna cirugía no tenemos servicio médico. Nosotros conformamos una Red de Autoconvocados porque es un malestar el que se da, hay atrasos en los reintegros en las distintas prestaciones también”, dijo.

Consideró que “pedimos intervención, que pongan veedores, contadores, abogados, ex empleados del organismo. Queremos que se haga una auditoría. Se han hecho algunos reintegros, pero la gran mayoría no está”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS