Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Se reportaron 19 fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, 19 muertes asociadas a Coronavirus y son 1.337 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 748 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este martes en Entre Ríos, se registraron 748 nuevos casos de coronavirus en 15 departamentos y de ese modo, en la provincia son 86.803 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, 19 muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de diez hombres y nueve mujeres. De los cuales, 10 corresponden a hombres. Tres de ellos eran de Concordia y permanecían internados en el hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad. Tenían 49, 50 y 61 años, respectivamente.
Además, fallecieron dos hombres de Crespo de 60 y 80 años, los cuales se encontraban en instituciones privadas de dicha ciudad.

Asimismo, el hospital San Martín de Paraná reportó el deceso de un paciente de 68 procedente de Oro Verde, mientras que el Centenario de Gualeguaychú hizo lo propio con otro de 66, oriundo de la ciudad.
También, se registró la muerte de un hombre de 74 años de Villa Elisa, que permanecía internado en un sanatorio privado de la capital provincial; otro de 84 años de Paraná, hospitalizado en el De La Baxada, y el último de 78 años procedente de Villaguay, institucionalizado en un efector privado de la ciudad. Por otro lado, se reportó el fallecimiento de nueve mujeres. Dos de 60 y 78 años fallecieron en el hospital San Antonio de Gualeguay, siendo la primera oriunda de esa localidad y la restante de General Galarza en el mismo departamento.
Otras dos eran de Paraná de 67 y 74 años, una estaba en el hospital De la Baxada Teresa Ratto y la restante en el San Martín. Por su parte, el Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso reportó el fallecimiento de una mujer de la localidad de 76 años.

En tanto, falleció en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay una residente de Basavilbaso de 72 años; y en el San José de Federación se registró el deceso de una vecina de 71.
Igualmente, se reportó el deceso de una paciente de 64 años de Nogoyá que permanecía en el San Blas de la misma ciudad; y finalmente falleció una concordiense de 43 años que estaba en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

De esta manera, en la provincia son 1.337 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS