Sociedad Entre las 6 y las 18

Con permisos correspondientes, está permitido el paso por el Túnel subfluvial

Del lado santafesino las fuerzas de seguridad controlan el ingreso de las personas, con toma de temperatura y test de olfato. Además, solicitan la documentación del vehículo y los permisos para circular.
Desde el Ente Túnel Subfluvial “Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis” se informó que desde el lunes 31 de mayo y hasta el viernes 4 de junio está permitido el tránsito por el viaducto, siempre con las habilitaciones para circular correspondientes. Recomiendan que se tengan en cuenta las restricciones para la circulación que rigen en cada localidad.

Entre las 6 y las 18 se puede cruzar el Túnel con los permisos correspondientes. Las habilitaciones se deben obtener a través de la aplicación Cuidar.

Del lado santafesino las fuerzas de seguridad controlan el ingreso de las personas, con toma de temperatura y test de olfato. Además solicitan la documentación del vehículo.
En tanto, entre las 21 y las 6 de la mañana solo podrán cruzar quienes acrediten la actividad esencial que realizan en una u otra provincia.

Desde el Ente recordaron las medidas dispuestas por los gobiernos de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, para tenerlas en cuenta a la hora de cruzar el Túnel:

En Santa Fe se restringe la circulación de 18 a 6 de toda persona que no realice una actividad laboral o se encuentre en una situación de fuerza mayor (cuidado de personas, asistencia médica o farmacéutica).

En Entre Ríos, en las localidades de Paraná, San Benito, Oro Verde y Colonia Avellaneda, continúan suspendidas las reuniones sociales en espacios cerrados y al aire libre, mientras que la circulación de personas está habilitada desde las 6 hasta las 20. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS