Sociedad Pandemia

La ocupación de “camas Covid” alcanzó el 100% en Sanatorio Adventista del Plata

“La situación se agrava, hoy, no hay camas. Necesitamos de la responsabilidad individual”, advirtió el intendente de Libertador San Martín. En esta jornada “no hay posibilidades de más internaciones por coronavirus”.
Según los datos informados desde el COES local, Libertador San Martín superó los 100 casos activos de coronavirus y la ocupación de las camas Covid del Sanatorio Adventista del Plata alcanzó el 100 %. En el lugar llegó al máximo posible la ocupación de respiradores.


Esta mañana, el centro asistencial privado se confirmó la ocupación total en espacios Covid-19, y sin posibilidades de nuevos respiradores en UTI (Unidad de Terapia Intensiva). “No hay posibilidades de más internaciones por coronavirus”, señalaron al Diario Nuevo Libertador.

Desde la conducción del Sanatorio insistieron en pedir la concientización en el cuidado de las personas, y desde el propio Municipio a través del Ejecutivo Municipal señalaron que "la situación se agrava, hoy, no hay camas. Necesitamos de la responsabilidad individual, podemos tomar muchas decisiones desde nuestro rol, pero la responsabilidad última es del individuo" comentó el intendente, Raúl Casali.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS