Sociedad Fue atendido en el lugar

Le habían diagnosticado covid, fue al cajero y se descompensó

El hecho ocurrió este lunes al mediodía en una sucursal de Banco Nación de la ciudad de Rosario. Según informaron agentes policiales, el hombre llevaba consigo el certificado de covid positivo.
Un hombre de unos 75 años se descompensó frente a un cajero del Banco Nación ubicado en el cruce de peatonales, en Rosario. Al ser asistido por agentes de seguridad notaron que llevaba un certificado de covid positivo.

Algunas personas que estaban afuera del lugar trataron de auxiliar a la persona, que cuando se recuperó admitió que hacía unos días había sido diagnosticado con covid y que por eso se había desmayado.

Los clientes del banco que estaban en el lugar llamaron a una ambulancia para su mejor atención. Al arribo y al corroborar la situación inmediatamente fue trasladado a un centro de salud.

Además de una ambulancia, actuaron los efectivos policiales que trabajan habitualmente en la zona del banco y los agentes de la GUM.

Inmediatamente cerraron el sector de los cajeros hasta que pudieran ser sanitizados. Después colocaron un cartel que rezaba: "cajero momentáneamente cerrado por sanitización". (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS