Sociedad En una sala de emergencias

Enfermera salvó a perro que tenía anzuelos de pesca incrustados en su cuerpo

El animal fue llevado a la sala de emergencias por las heridas que le habían ocasionado dos anzuelos incrustados, uno en su pata y el otro en su boca. Una enfermera no dudó en asistirlo ante lo dolorido que estaba.
Un perro recibió el alta tras ser atendido por una enfermera que lo encontró con dos anzuelos de pesca incrustados en su cuerpo en Corrientes.

El hecho sucedió alrededor de las 3 de la madrugada en el paraje Yahapé, del departamento Berón de Astrada, cuando el perro de un vecino fue llevado a la sala de emergencias Arturo Illia por las heridas que le había ocasionado dos anzuelos incrustados, uno en su pata y el otro en su boca.

Una enfermera llamada Elsa Santa Cruz no dudó en asistir al animal y trató de hacerle las curaciones correspondientes al can, que se mostraba dolorido por las heridas ocasionadas por los cortes.

Tras un largo tiempo, finalmente pudo sacar los elementos de pesca del animal que, asustado, fue llevado a su hogar donde le realizan cuidados.
Fuente: El Litoral de Corrientes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS