Sociedad Promedio de casi 80%

Cómo sigue la ocupación de camas críticas en distintas zonas de Entre Ríos

El 79,48% de las camas de Terapia Intensiva de Entre Ríos están ocupadas, de las cuales el 63,85% tienen pacientes Covid. En Paraná la cifra es mayor y hay dos departamentos que no tienen lugares disponibles.
El 79,48% de las camas de Terapia Intensiva de Entre Ríos están ocupadas, de las cuales el 63,85% tienen pacientes Covid. En ese contexto, quedaban 55 unidades libres en todo el territorio, informó el Ministerio de Salud. En el informe se indica que la Región I -departamentos La Paz, Paraná, Nogoyá, Diamante, Victoria- tiene una ocupación del 91,2%. Aún quedan 11 camas sin ocupar de las cuales ocho están en Paraná, cuya ocupación asciende a casi el 90,8%.

En la Región II -departamentos Feliciano, Federación, Federal, Concordia, San Salvador Villaguay- la ocupación asciende al 69,64%. Restan ocupar 17 unidades. En Villaguay no quedan camas.

En la Región III -departamentos Colón, Tala, Uruguay- la ocupación es de 66,67%. Quedan 14 camas sin ocupar, aunque una sola en efectores públicos. En la Región IV -departamentos Gualeguaychú, Gualeguay, Islas del Ibicuy- la ocupación es del 71,11%. Quedan libres 13 unidades. En Gualeguay no hay camas libres.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS