Sociedad Ubicado en zona de la costanera

Bar de Concordia cerró sus puertas: "No se puede pagar impuestos sin trabajar”

“Es imposible seguir manteniendo el lugar, no se puede pagar impuestos sin trabajar”, aseguraron los propietarios del bar ubicado en la zona de la Costanera de Concordia que debió cerrar sus puertas por la crisis.
Los propietarios de un conocido bar y restaurante ubicado en la zona de la Costanera de la ciudad de Concordia, se despidieron de sus clientes y amigos tras anunciar el cierre definitivo del local comercial.

“Una etapa cumplida, dadas las circunstancias de público conocimiento (pandemia - Covid) fue imposible seguir manteniendo el lugar, pagar impuestos sin poder trabajar y por lo tanto hemos decidido rescindir contrato y devolver las llaves del local donde funcionó Anderson Bar”, expresaron.

“Algún día si la situación lo permite volveremos en otro lugar. Nos queda agradecer profundamente a quienes hicieron posible esto hasta convertirlo en un clásico para Concordia. Clientes, amigos y al personal, eternamente agradecidos”, concluye el comunicado que le pone el cierre a otro comercio concordiense tras la crisis de la pandemia. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS