Sociedad En Santa Fe

Secuestraron ocho colectivos que circulaban con fines turísticos

Desde la delegación Santa Fe de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte informaron que la mayoría viajaba a Buenos Aires. Además, algunas de las unidades transportaban más pasajeros que los permitidos.
La delegación Santa Fe de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) informó que, desde el inicio del confinamiento total, se realizaron cerca de cinco mil controles en todo el territorio provincial. Como resultado de estos operativos, el fin de semana se secuestraron ocho colectivos que circulaban con fines turísticos.

“La mayoría provenían de las provincias del norte y tenían como destino la ciudad de Buenos Aires. En total fueron ocho micros lo. secuestrados en el peaje de General Lagos y las rutas 18, 21 y 34”, explicó en Antes de Salir (El Tres), Lautaro Ciarroca representante de la delegación provincial.

Con respecto a los pasajeros que viajaban dentro de las unidades, desde la CNRT explicaron que la mayoría contaba con 20 asientos ocupados, peor en algunos casos se encontraron con unidades que trasladaban más de 60 personas, que es el tope máximo de pasajeros autorizados a viajar sin contar las restricciones.

Los colectivos detectados fueron secuestrados y los titulares de los vehículos multados. En tanto que se coordinó la logística para garantizar que los pasajeros y choferes vuelvan a sus lugares de origen.

“Por el momento, todo lo que es turismo está cerrado. Los únicos que pueden viajar a través del transporte público son los esenciales o lo que tienen un caso de fuerza mayor y para eso tienen que emitir el certificado y sacar el pasaje”, aclaró Ciarroca. (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS