Sociedad Sin casco y a alta velocidad

Captan a motociclistas corriendo picadas y en peligrosas maniobras en la ruta

El hecho se registró en el ingreso a la ciudad de Concepción del Uruguay. Un vecino fotografío a un grupo de jóvenes mientras "corrían picadas, acostados y a más de 130 km/h en la ruta 14".
Un hombre logró fotografiar a un grupo de irresponsables que andaban en sus motos a más 130 kilómetros por hora, sin cascos y acostados boca abajo en el vehículo.
El hecho fue fotografiado en plena Ruta 14, a la altura del kilómetro 124, y se pueden ver al menos diez motos que están realizando la misma maniobra.
Y si bien no es la primera vez que se fotografía a motociclistas que andan de esta manera, es llamativo ver un grupo tan grande que hace lo mismo y al mismo tiempo.
Los conductores que transitaban por la ruta al momento de encontrarse con este grupo, lo calificaron de “locura”. Asimismo, una de las personas que alcanzó a grabarlos confesó que si bien no había mucho tránsito a esa hora, este grupo de imprudentes “apareció de repente, haciendo zig-zag, sin casco ni patentes”. (Fuente y foto: La Pirámide)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS