Sociedad A través de un comunicado

La dirección de C5N pidió "sinceras disculpas" a Bullrich y a la audiencia

La dirección de C5N indicó que "nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigente política". A la vez, anunció la desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez.
El periodista Tomás Méndez en su programa ADN realizó un móvil desde la casa de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

La dirección de C5N emitió un comunicado para "dehar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigente política".

"Esta acción no forma parte del estilo periodístico que a lo largo de todos estos años, ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, que no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución", señaló.

A la vez, comunicó que a "partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez".

La dirección del canal quiere pedir sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal, publicó MinutoUno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS