Sociedad Este domingo

Dolor en Entre Ríos por la muerte de un docente a causa del coronavirus

Falleció por coronavirus un docente oriundo de la localidad de Concordia. El deceso del profesor causó dolor y consternación en la comunidad educativa, supo Elonce. Colegas y amigos lo despidieron con sentidos mensajes.
Dolor y consternación causó el fallecimiento por coronavirus del docente Gabriel Martínez a sus 48 años en Concordia y zonas aledañas.

Martínez era profesor de música, oriundo de Concordia. Hace unos días el docente había contraído el virus y su estado de salud había desmejorado en poco tiempo. Se supo, que el docente estaba dando clases presenciales al momento de contagiarse de Covid-19.

“Feliz día del trabajador para todos!! Sé que este es un momento difícil, pero estoy convencido que saldremos fortalecidos. Es cuestión de mirar para adelante el vaso medio lleno”, fue una de las últimas publicaciones que hizo Martínez, en su cuenta personal de Facebook.

Martínez, era muy respetado y querido en la escuela Nº 65 Almirante Brown de Villa Adela y también en otra escuela rural del departamento Federación, publicó 7Páginas.
Mensajes de despedida
Docentes de Concordia y la zona dieron muestras de tristeza luego de conocerse, en la mañana de este domingo, el fallecimiento del profesor de música Gabriel Martínez. Destacaron que era un buen pintor, folclorista y bailarín, y que entre sus actividades se destacaba la de querer enseñar sobre cultura y tradiciones argentinas.

La Escuela Nª 65 "Almirante Guillermo Brown" de Villa Adela, Concordia fue una de las primeras instituciones en regalarse una sentida despedida al docente.
“Nuestro grupo de la escuela se llama `La familia de la escuela 38´, esta familia ha perdido al más bueno de sus integrantes. Así lo sentimos todos y aún nadie lo puede creer. Gabi era el que se prendía en todos los proyectos, era el que llegaba 2 horas antes de los actos y muestras para ayudar a quien lo necesite, era quien alegraba las reuniones con unos chistes malisimos (y lo siguió haciendo por zoom) pero ese buen humor lo era todo... quedaron tantos pendientes... vuela alto Gabi, a seguir bailando chacareras y malambos. No es justo”, publicó una de las docentes de su escuela.

La Escuela Secundaria Nro. 26 "Gral. Manuel de Olazábal" le dedicó unas sentidas palabras.
Emiliano Vallejos, colega de Martínez también se expresó en redes sociales al enterarse la triste noticia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS