Sociedad Cuadro de covid-19 grave

Chajarí: Un sacerdote está internado por covid-19 y piden cadena de oración

El último parte médico, expresa que el Padre tiene "neumonía bilateral y que está con oxígeno de manera permanente". Según informaron desde su entorno, no tiene fiebre. Piden a la gente rezar para que se recupere.
El párroco Marcelo Dalmazzo, que actualmente está en la parroquia María Auxiliadora, de Chajarí, presentó algunas dificultades para respirar y la médica que le hace el seguimiento decidió internarlo.

El último parte médico, expresa que el Padre tiene "neumonía bilateral y que está con oxígeno de manera permanente".

A su vez, recalca que no levantó fiebre. "Tiene para varios días pero la doctora es optimista porque es joven y sin patologías", expresaron desde su entorno.

Según comentaron allegados a Dalmazzo, “estaba respirando con dificultad, así que mejor prevenir para que salga adelante”, señalaron.

Las redes sociales muestran numerosos mensajes y pedidos por su salud. La comunidad de la parroquia Nuestra Señora Del Valle de Concordia, en la que pasó 13 años, comenzó con cadenas de oración. Además, en algunas publicaciones recuerdan con afecto su paso por la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS