Sociedad A preparar los abrigos

Anuncian para hoy más de 20 grados y luego llegará el descenso de temperatura

Hacia la noche de hoy el viento rotaría hacia el sur y sudoeste. “Llegará un sistema frontal con descenso de temperatura”, precisó el meteorólogo Alejandro Gómez. El pronóstico detallado para el fin de semana.
El ingreso de aire más frío, con viento del sur ya comenzó a notarse sobre la región pampeana, mientras que se aguarda que a partir de esta noche se sienta en Entre Ríos.

La temperatura seguirá bajando sobre el área central del país durante el fin de semana, por el paso de aire frío polar.
Ingresará “un sistema frontal con descenso de temperatura”, pero “la masa de aire frío no llegaría tan plena sobre nosotros”, dijo el meteorólogo Alejandro Gómez a Elonce TV sobre el impacto que tendrá en Entre Ríos. El especialista señaló que hoy es posible que haya inestabilidad, sobre todo en el norte entrerriano, con “algunas tormentas y lluvias de bajo registro”. En el centro y sur de la provincia, hay “muy baja probabilidad de que las condiciones se inestabilicen”, aclaró el jueves en el programa El Despertador.

Luego, “hacia la noche, el viento rotará hacia el sur y sudoeste”.

El sábado “mejora con el ingreso de aire frío. Llegará un sistema frontal con descenso de temperatura, con una masa de aire frío que no duraría mucho tiempo”.

Estimó que las marcas mínimas se registrarían el domingo, con “unos cuatro grados durante la mañana y algo menos en el sur de Entre Ríos, con algunas heladas. Las máximas posiblemente estén en 16 grados”.

Las buenas condiciones seguirán el lunes, con frío a la mañana, pero temperaturas “un poquito superiores”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS