Sociedad Busca solventar los gastos

Entrerriano vende pizzas para poder viajar al Mundial de Canotaje

Se trata de Manuel Garaycoechea, quien necesita alrededor de 3000 dólares para poder representar a la Argentina en el Mundial de Canotaje, que se llevará a cabo en Rumania en el mes de septiembre.
Los hermanos concordienses Manuel y Sebastián Garaycoechea lograron el pasado mes de abril, su clasificación al Mundial de Canotaje en la especialidad Maratón. La competencia se llevará a cabo en Rumania en el mes de septiembre de este año.

En este caso, Manuel representará a la Argentina en la distancia short race, k1 maratón y en k2 maratón junto a Sebastián.

“Tiene un costo aproximado de tres mil dólares, sin ir a España”, contó Manuel Garaycoechea a Diario Río Uruguay sobre el costo que tendrá su viaje al Mundial de Rumania.

Es por ello que realizará una venta de pizzas para recaudar fondos y así poder solventar los gastos de la preparación previa al mundial, que la realizará en España y también los costos que implican la participación en la cita ecuménica.

La venta será el próximo sábado 5 de junio, con un costo de $250 pesos. Los interesados deben pedirlas al 3454044623 o bien quienes quieran colaborar con él y no deseen comprar pizzas, pueden brindar su colaboración al CBU: 0000003100042863004715.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS