Sociedad Pronóstico del tiempo

Frío para el fin de semana: cuándo cambiará el viento y bajarán las temperaturas

Ingresará “un sistema frontal con descenso de temperatura”, pero “la masa de aire frío no llegaría tan plena sobre nosotros”, dijo el meteorólogo Alejandro Gómez a Elonce TV.
El meteorólogo Alejandro Gómez confirmó que hoy continuarán las buenas condiciones de tiempo, mientras que esta noche empezará a aumentar la nubosidad.

En tanto, el viernes es posible que haya inestabilidad, sobre todo en el norte entrerriano, con “algunas tormentas y lluvias de bajo registro”. En el centro y sur de la provincia, hay “muy baja probabilidad de que las condiciones se inestabilicen”, aclaró en el programa El Despertador de Elonce TV.

Luego, “hacia la noche de mañana, el viento rotará hacia el sur y sudoeste”.

El sábado “mejora con el ingreso de aire frío. Llegará un sistema frontal con descenso de temperatura, con una masa de aire frío que no duraría mucho tiempo”.

Estimó que las marcas mínimas se registrarían el domingo, con “unos cuatro grados durante la mañana y algo menos en el sur de Entre Ríos, con algunas heladas. Las máximas posiblemente estén en 16 grados”.

Las buenas condiciones seguirán el lunes, con frío a la mañana, pero temperaturas “un poquito superiores”.

“La masa de aire frío no llegaría tan plena sobre nosotros”, consideró Gómez. En nuestra zona las marcas “no estarían bajo cero”, manifestó. Y estimó que para tener estas marcas “tendríamos que esperar hasta después de la primera semana de junio”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS