Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron cuatro fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, cuatro muertes asociadas a Coronavirus y son 1.133 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 1.092 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que en Entre Ríos, se registraron 1.092 nuevos casos de coronavirus en las últimas 48 horas, los cuales se sumaron en los 17 departamentos y de ese modo, en la provincia son 73.104 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, cuatro muertes asociadas a Coronavirus en la provincia y todos son hombres. En todos los casos corresponden a hombres. El hospital San Benjamín de Colón reportó la muerte de un paciente de la localidad, de 65 años; asimismo se notificó el deceso de un hombre de 72 años, oriundo de Gualeguay, que permanecía en el hospital San Antonio de la misma ciudad; mientras que el hospital San Martín de la capital provincial informó el fallecimiento de un paranaense de 64 años.

Finalmente, se notificó la muerte de un paciente de 61 años, de San Salvador, que se encontraba en un prestador privado de Villaguay.
De esta manera, en la provincia son 1.133 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS