Sociedad Declaraciones del Gobernador

Santa Fe analiza restringir la circulación para "ayudar al sistema de salud"

El gobernador Omar Perotti, dijo que este fin de semana “llevamos las camas al límite” lo que indica que “el nivel de contagio es alto”. Pidió la colaboración de los santafesinos. Llegarían nuevos respiradores.
En un acto de inauguración de una ruta provincial, el gobernador Omar Perotti anticipó que analizarán medidas para “quitar circulación” ante el incremento de casos de Covid-19 de los últimos días.
“Estamos en un mes dificilísimo, el fin de semana llevamos las camas al límite de las que habíamos ampliado. Tenemos hoy una llegada de 17 respiradores más, pero todo lo que se amplió lo consumimos”, afirmó el mandatario provincial.
En ese sentido, afirmó que “el nivel de contagio es alto, hay que cuidarse mucho” y al respecto señaló: “Estaremos analizando quitar circulación para ayudar al sistema de salud”.
“Todas esas medidas que podamos tomar, necesitan de la colaboración de cada uno de ustedes. Cuídense mucho, cuiden a sus amigos, a sus familias, a sus compañeros de trabajo”, finalizó.
Cabe recordar, que en la provincia de Santa Fe rige un decreto con medidas restrictivas hasta el 21 de mayo. Hasta ese día, están suspendidas actividades deportivas grupales y en espacios cerrados; la circulación está permitida hasta las 20hs en vehículos particulares; y los locales gastronómicos tienen permitido funcionar hasta las 23, publicó ElLitoral.
Este lunes, Perotti estuvo presente en la inauguración del primer tramo de 7.8 km de pavimentación de la RP N°63, entre San Vicente y Colonia Margarita.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS