Sociedad Pronóstico

El frío da tregua: inicio de semana templado y luego llegará la inestabilidad

Desde hoy habrá un aumento de la humedad. Hacia mediados de la semana las temperaturas se acercarían a los 25 grados. Luego llegaría una etapa de inestabilidad, con probabilidad de lluvias y nuevamente descenso de las marcas térmicas.
Tras una semana en la cual se produjeron las primeras heladas significativas del año, con muy bajas temperaturas durante las mañanas, se aproximan jornadas templadas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, desde hoy y hasta el miércoles las máximas estarán entre los 23 y 24 grados en Paraná. Este domingo, el cielo se presentará parcialmente nublado.

El meteorólogo Alejandro Gómez había adelantado a Elonce que “el lunes se estará incrementando lentamente el viento del noreste y norte”. Habrá “temporario aumento de la nubosidad, sobre todo durante las mañanas”.

Y había señalado que “se ve una etapa de inestabilidad por un sistema frontal cálido para mediados de la semana”.

En tal sentido, se pronostica para Entre Ríos la probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas a partir del jueves. Esas condiciones con descenso de las marcas térmicas se mantendrían por al menos tres días.
El pronóstico para hoy
Vientos débiles del noreste. Muy fresco durante la mañana con baja sensación térmica. Probabilidad de neblinas matinales en áreas suburbanas sobre los departamentos del este provincial. Poco nuboso a despejado, pero parcialmente nuboso al oeste de la provincia. Tiempo bueno. Durante el día, nubosidad en incremento paulatino desde el oeste de la provincia. Por la tarde, vientos en aumento a regulares del norte y noreste. Humedad en incremento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS