Sociedad Córdoba

Schiaretti, desde su casa: “Me siento muy bien y siguiendo todos los cuidados”

El gobernador Juan Schiaretti afirmó este sábado que se encuentra “muy bien”, tras ser dado de alta del Sanatorio Allende de Nueva Córdoba, donde tuvo internado durante cuatro días por una cirugía de extirpación de un quiste renal.
“Quiero agradecer enormemente todas las muestras de afecto y cariño que me hicieron llegar en estos días tanto a mí, como a Alejandra y a toda mi familia”, expresó en su cuenta de Twitter.

Al darle el ala a las 8 del sábado, la Dirección Médica del Allende informó en un comunicado que la cirugía programada “se desarrolló con absoluta normalidad”, y precisó que Schiaretti presenta “una muy buena evolución postoperatoria”.

De esta forma, señaló el director médico, René Vandersande, el gobernador “continuará con su tratamiento a cargo del equipo interdisciplinario de manera ambulatoria hasta obtener su alta médica definitiva”.

El gobernador agregó que volvió a su casa: “Me siento muy bien y siguiendo todos los cuidados para reincorporarme prontamente a la función de acuerdo lo establezcan los médicos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS