Sociedad Granja Penal de Gualeguaychú

Presos presentaron síntomas compatibles con Covid y fueron hisopados

Internos que se encuentran alojados en un pabellón de la Granja Penal N° 9 Colonia "El Potrero" fueron aislados preventivamente, por síntomas que presentaron en las últimas horas.
En la Granja Penal "El Potrero" aislaron a internos del Pabellón N° 2, donde se encuentran unas 60 personas, debido a que presentaron síntomas compatibles con Covid .

Es por esto que las autoridades penitenciarias resolvieron hisopar a cuatro presos que presentaban estos síntomas, por lo que fueron trasladados a celdas individuales.

En tanto se determinó que el resto de ese pabellón, no realice las actividades de laborterapia, hasta que se conozcan los resultados de los hisopados.

Esta situación preocupa a las autoridades penitenciarias, aunque en las últimas horas, el Director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Marcelo Sánchez destacaba en Radio Máxima, la muy baja incidencia del virus en las cárceles de la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS