Sociedad Dolor en la ciudad de Concordia

Tristeza por hermanas fallecidas con Covid: “estoy destrozado como la familia”

Así lo expresó el ex marido de una de las dos jóvenes hermanas que fallecieron con coronavirus en un lapso de nueve días. “Primero se fue Aldana y ahora se fue Marina así que no hay consuelo”, indicó en un desgarrador testimonio.
Video: Hermanas fallecidas con Covid: Víctor Forni, exesposo de Marina y padre de sus hijos en Elonce TV
La ciudad de Concordia, se vio conmocionada en las últimas horas por la muerte, de dos jóvenes hermanas que se habían contagiado de coronavirus y sufrieron insuficiencias respiratorias. La situación provocó asombro en territorio entrerriano, ya que los decesos de ambas hermanas, se produjeron en un lapso de apenas nueve días. Marina Güida, de 29 años, madre de dos chicos y estudiante de cuarto año del Profesorado de Biología, falleció en la madrugada de este martes, tras permanecer internada varios días por complicaciones respiratorias causadas por el coronavirus. Por tratarse de una paciente con covid-19, no hubo velatorio, por lo que sus restos ya descansan en el cementerio El Pinar del Campanario.
La noticia fue confirmada por Víctor Forni, exesposo de Marina y padre de sus hijos. Forni vertió un desgarrador testimonio desde su cuenta de Facebook. “Lamentablemente, hay que seguir adelante. No es fácil”, indicó.

“Es un momento duro para mí porque más allá de ser su ex pareja, teníamos una muy buena relación como padres. Estoy destrozado como toda la familia completa por esta enfermedad de mierda que es el Covid, esta enfermedad de mierda que no está dando tregua a nadie”, dijo Forni.
“Quiero agradecer a la familia, a la gente presente por habernos apoyado en todo y apoyado a la familia de ella, a la familia Guida. Primero se fue Aldana y ahora se fue Marina así que no hay consuelo”, indicó.
La primera pérdida
En tanto, la hermana de Marina, Aldana Güida, había fallecido el pasado 2 de mayo en el hospital Masvernat, debido a “complicaciones respiratorias por Coronavirus", según detalló su pareja a través de su cuenta de Facebook. Aldana, de 21 años, también era estudiante de Biología, y cursaba el primer año. El video estremecedor:


Publicado por Victor Andres Forni en Martes, 11 de mayo de 2021

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS