Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron siete fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, siete muertes asociadas a Coronavirus y son 1.102 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 693 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que en las últimas 48 horas en Entre Ríos, se registraron 693 nuevos casos de coronavirus en los 17 departamentos y de ese modo, en la provincia son 68.455 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, siete muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de dos hombres y cinco mujeres. Cinco corresponden a mujeres. Se indicó que una paciente de 80 años y otra de 91, ambas de Gualeguaychú, se encontraban internadas en un prestador privado de la misma ciudad. Asimismo, se registró el deceso de una mujer de Ibicuy, de 61 años, y de otra de 70 oriunda de Gualeguaychú, que permanecían en el hospital Centenario de esta última ciudad.
Por su parte, se notificó la muerte una mujer de 65 años, procedente de Viale, institucionalizada en el hospital De la Baxada en Paraná.

Además, se reportaron los fallecimientos de dos hombres: el primero, de 64 años y oriundo de El Ramblón (departamento Paraná), se encontraba internado en el hospital De la Baxada en la capital provincial; en tanto que el otro deceso fue informado por el hospital Centenario de Gualeguaychú, y corresponde a un hombre de la localidad que tenía 66 años.
De esta manera, en la provincia son 1.102 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS