Sociedad Decesos

Suman 1.095 los muertos por Covid-19 en Entre Ríos: reportan tres nuevos decesos

Se registraron tres fallecimientos asociados a coronavirus este sábado en Entre Ríos. De esta manera, en la provincia son 1.095 los fallecidos por Covid-19.
Se registraron tres fallecimientos asociados a coronavirus este sábado en Entre Ríos, según reportaron desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos.

En detalle, dos de los casos corresponden a hombres. Uno de 72 años era oriundo de Villa Elisa, departamento Colón, y se encontraba en el hospital San Roque María de Francou de la localidad; y otro, de 67, procedente de Gualeguaychú que estaba hospitalizado en el Centenario de la misma ciudad.

Por su parte, se notificó el deceso de una mujer de 69 años, que era de Basavilbaso y estaba internada en el hospital Sagrado Corazón de la localidad.

De esta manera, en la provincia son 1.095 los fallecidos por Covid-19. Se registraron 741 nuevos casos de coronavirus este sábado en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 67.762 los casos confirmados por la pandémica enfermedad

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS