Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron tres fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, tres muertes asociadas a Coronavirus y son 1.092 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 726 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron 726 nuevos casos de coronavirus en los 17 departamentos y de ese modo, en la provincia son 67.021 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, tres muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de un hombre y dos mujeres. Dos corresponden a mujeres. Una de 86 años era oriunda de Villa Alcaraz y se encontraba en el hospital Ecuador de la localidad; y otra, de 72, procedente de Paraná que estaba hospitalizada en el San Martín de la capital provincial.

Por su parte, se notificó el deceso de un hombre de 60 años, que era de Basavilbaso y estaba internado en el hospital Sagrado Corazón de la misma ciudad.
De esta manera, en la provincia son 1.092 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS