Sociedad Córdoba

Volcó un camión con cervezas y cayeron decenas de cajones

Sucedió en avenida Circunvalación y Monseñor Pablo Cabrera, de la capital cordobesa. Unos 300 cajones quedaron desparramados por la calle. La carga está valuada en 350 mil pesos.
El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 0, lo que obligó a personal de Policía Caminera a interrumpir el tránsito por el lugar.

Las primeras informaciones aseguran que tanto la unidad como sus tripulantes se encuentran en buen estado.

El camión provenía de la fábrica Quilmes, en la localidad bonaerense de Zárate y se dirigí a Villa Allende cuando perdió 300 cajones, que quedaron desparramados en el acceso a Monseñor Pablo Cabrera.

El encargado de la Dirección de Seguridad de Zona Norte, el comisario Víctor Rubén Si Stefano, dijo a Cadena 3 que "era un camión cargado de cerveza de Quilmes con una carga de 1200 cajones".

"La carga aparentemente se habría aflojado y cayeron unos 300 cajones sobre la carpeta asfáltica", contó.

"Convocamos a personal de Camino de las Sierras para hacer el barrido, son unos 300 metros regados de cerveza y botellas", contó y agregó que, si bien el camión no volcó, investigan las causas del incidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS