Sociedad El rodado lo pasó por encima

Hombre aplastado por un tractor prosigue con “pronóstico reservado”

Se trata de un trabajador rural oriundo de Villa del Rosario, quien, en la mañana del pasado lunes, fue arrollado por un tractor cuando se encontraba en un galpón ubicado a la vera de la ruta provincial 2, en el Departamento Federación.
Guillermo Ramón Antonio Ellero de 45 años, se encuentra internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde el pasado martes fue intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo al último parte médico y a lo manifestado por su mujer, “él se encuentra estable, pero con pronóstico reservado”. A su vez, expresó que “más no puedo decir, porque esto es día a día, paso a paso”.

Tras sufrir el accidente laboral, fue trasladado en ambulancia al hospital Santa Rosa de Chajarí pero, debido a la gravedad de las lesiones, luego fue derivado al nosocomio concordiense, donde lucha por su vida.

El grave accidente laboral ocurrió cuando se encontraba en su galpón, situado en una finca ubicada a la vera de la ruta provincial 2, en el tramo entre Villa del Rosario y Santa Ana.

Según se pudo saber, el trabajador le dio arranque a un tractor desde abajo y una vez en marcha, el rodado lo pasó por encima, apretándole una pierna y un brazo.
Fuente: Diario Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS