Sociedad La pandemia en Entre Ríos

Reportaron cinco fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, cinco muertes asociadas a Coronavirus y son 1.086 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado 589 nuevos casos positivos.
El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este miércoles en Entre Ríos, se registraron 589 nuevos casos de coronavirus en los 17 departamentos y de ese modo, en la provincia son 65.451 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, cinco muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de cuatro hombres y una mujer. Cuatro corresponden a hombres. Uno de 87 años era oriundo de Gualeguay y se encontraba en el hospital San Antonio de la misma ciudad; y otro, de 71, era de Villa Libertador San Martín (Departamento Diamante) y estaba institucionalizado en un establecimiento privado de la localidad.
También se notificó la muerte de un paranaense de 71 años que permanecía en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de la capital provincial. Asimismo, se reportó la muerte de un paciente de 65 años oriundo de Villaguay que se encontraba en un efector privado de dicha ciudad.

Por su parte, se notificó el deceso de una mujer de 89 años, que era de Gualeguay y estaba internada en el hospital San Antonio de la misma ciudad.
De esta manera, en la provincia son 1.086 los fallecidos por Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS