Sociedad En el ámbito provincial

Enseñanza de Danzas: "Podemos funcionar hasta las 23, nos da más tranquilidad"

Desde el Movimiento Entrerriano de Danzas destacaron a Elonce TV la resolución del Ministerio de Producción. "Esto nos trae más tranquilidad", dijo Elemberger al indicar que este lunes "reinaba la incertidumbre"
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
A través de la Resolución Nº 1262 del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, y atento a los decretos nacional y provincial que rigen en la actualidad ante la segunda ola de contagios de covid 19; se establecieron nuevas disposición para la realización de las actividades artísticas y culturales en el ámbito provincial. Según pudo conocer Elonce TV, dicha resolución autoriza en su artículo 1º, "la realización de talleres artísticos y academias de danzas con un tope máximo de quince (15) personas en espacios cerrados y de treinta (30) en espacios abiertos, cumpliendo con sus protocolos oportunamente aprobados".

Respecto del horario se supo que las actividades culturales "podrán desarrollarse entre las 6 y 23 hs de cada día, a excepción de las que se lleven a cabo en paseos públicos, que tendrán la limitante de las 20".

Nicolás Elemberger
es bailarín. Integra el Movimiento Entrerriano de Danzas. Mostró a Elonce TV su alegría ya que "salió la resolución que tantos esperábamos, que nos habilita a las academias, talleres de formación y lugares de ensayo de la danza, a poder funcionar con más tranquilidad en lo que es esta nueva normalidad".
Nicolás Elemberger
El Movimiento Entrerriano de Danzas está compuesto "por academias, instituciones de formación, docentes del ámbito público y privado", comentó al contar además que "ayer había mucha incertidumbre y hoy con la normativa, se lleva tranquilidad para que no se produzcan clausuras o suspensión de actividades por abrir las puertas. Faltaba la confirmación oficial y este martes llegó".

Dijo además que en el marco de las resoluciones "han ido reestructurando los horarios de las clases".

La resolución conocida este martes "nos habilita a trabajar hasta las 23" y en espacios al aire libre "hasta las 20", dijo Elemberger. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS