Sociedad En el ámbito provincial

Enseñanza de Danzas: "Podemos funcionar hasta las 23, nos da más tranquilidad"

Desde el Movimiento Entrerriano de Danzas destacaron a Elonce TV la resolución del Ministerio de Producción. "Esto nos trae más tranquilidad", dijo Elemberger al indicar que este lunes "reinaba la incertidumbre"
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
A través de la Resolución Nº 1262 del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, y atento a los decretos nacional y provincial que rigen en la actualidad ante la segunda ola de contagios de covid 19; se establecieron nuevas disposición para la realización de las actividades artísticas y culturales en el ámbito provincial. Según pudo conocer Elonce TV, dicha resolución autoriza en su artículo 1º, "la realización de talleres artísticos y academias de danzas con un tope máximo de quince (15) personas en espacios cerrados y de treinta (30) en espacios abiertos, cumpliendo con sus protocolos oportunamente aprobados".

Respecto del horario se supo que las actividades culturales "podrán desarrollarse entre las 6 y 23 hs de cada día, a excepción de las que se lleven a cabo en paseos públicos, que tendrán la limitante de las 20".

Nicolás Elemberger
es bailarín. Integra el Movimiento Entrerriano de Danzas. Mostró a Elonce TV su alegría ya que "salió la resolución que tantos esperábamos, que nos habilita a las academias, talleres de formación y lugares de ensayo de la danza, a poder funcionar con más tranquilidad en lo que es esta nueva normalidad".
Nicolás Elemberger
El Movimiento Entrerriano de Danzas está compuesto "por academias, instituciones de formación, docentes del ámbito público y privado", comentó al contar además que "ayer había mucha incertidumbre y hoy con la normativa, se lleva tranquilidad para que no se produzcan clausuras o suspensión de actividades por abrir las puertas. Faltaba la confirmación oficial y este martes llegó".

Dijo además que en el marco de las resoluciones "han ido reestructurando los horarios de las clases".

La resolución conocida este martes "nos habilita a trabajar hasta las 23" y en espacios al aire libre "hasta las 20", dijo Elemberger. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS