Sociedad Pandemia

Terminal: "Los pasajeros aplicamos el distanciamiento a modo de prevención"

Así lo indicó un pasajero de una línea interurbana a Elonce TV. Al bajar de las unidades, personal municipal les toma la temperatura y brinda alcohol. Los colectivos viajan prácticamente llenos, solo dejan sin ocupar cuatro asientos.
Personal municipal realiza controles en la terminal de ómnibus de 13 a 19 horas. Antes de ingresar a las unidades y al bajar se les toma la temperatura a los pasajeros y se les brinda alcohol sanitizante. En tanto, adentro de los colectivos se debe garantizar tres elementos claves para que el viaje sea seguro: y son la oxigenación, claraboyas y ventilación cruzada.
Elonce TV recorrió la terminal y observo un gran número de personas aguardando para subir a los respectivos colectivos.
"Es muy tranquilo viajar, se respetan las medidas, los pasajeros llevan adelante el distanciamiento a modo de concientización", dijo un pasajero que descendía de un colectivo, a Elonce TV.
En tanto otra persona, sumó: "Las medidas son por voluntad propia y también cuestiones del colectivo, como mantener las ventanillas abiertas y controlar que todos usen barbijo".
Durante el recorrido se observó que los colectivos viajaban casi llenos y solo quedaban sin ocupar los cuatro primeros asientos cercanos al chofer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS